En el mes de agosto iniciamos la Capacitacion de Lideres y aspirantes del Ministerio Infantil. Aqui le anexamos algunas fotos de las dos sesiones que hemos tenido.


Le informamos a todos los que estan participando y aun tambien para aquellos que quisieran servir en el Ministerio de Niños que todavia pueden participar. Llegamos a acordar que nos quedaremos una hora despues del culto de los domingos para seguir la Capacitacion.
Esta resultando interesante pero no he podido poner fotos de los trabajos realizados ya que la camara se me ha quedado en diversas ocasiones pero todos estan muy entusiasmados,pronto traere fotos de algunos de los trabajos que han realizado los hermanos.Te esperamos... ya empezamos este domingo 21 de agosto-2010







COMO HACER UNA CAJA DE CLAVOS

* CUADRO DE UÑAS: ¿CÓMO *

Como puede deducirse por su nombre, la tabla de pliegues consiste en una superficie rectangular, las medidas que queremos y nos sentimos mejor, de tela o de papel fuerte, dispuestos en pliegues regulares y fijos por un marco rectangular de madera. Si queremos, por ejemplo, dibujar un marco rectangular de este tipo con las dimensiones de 120 cm de ancho por 90 pulgadas de alto y pliegues cada dos centímetros con cinco centímetros de profundidad, vamos a necesitar tejido o, preferiblemente, papel grueso, por ejemplo, papel de color blanco o crema de escenario, con dimensiones de 120 cm por 216 cm de altura, y ocho cintas de madera, cortado a la medida deseada y 2 cm de ancho y 0,5 cm de espesor, y las uñas delgadas y 9 mm de largo. Finalmente, también podemos utilizar pegamento para ayudar a construir el marco, aunque no es esencial.

El primer paso en su producción (que se ilustra en la Figura 1) es marcar con una regla, de forma rigurosa, las zonas de plegado, a fin de obtener los pliegues son muy similares e incluso, de acuerdo con las medidas establecidas: 4 + cm 2 cm. sucesivamente

Figura 1: Cuadro de los pliegues. Primera fase de la construcción




El segundo paso (ilustrado en la Figura 2) es el pliegue y pliegue de manera uniforme sobre la superficie, a fin de obtener una imagen similar a una falda con pliegues, cuyo tamaño final va a terminar en las medidas destinadas a cuadro, es decir, 120 x 90 cm

Figura 2: Cuadro de los pliegues. Segunda fase de construcción: pliegues plegables


El paso final y el tercero sería la determinación de la superficie obtenida en un doble marco de madera, las dimensiones del marco, que consiste en tiras de madera de 2 cm de ancho por 0,5 cm de espesor, de modo que los pliegues mantenerse a salvo en las extremidades, atrapado entre los listones de madera y se estiró sobre la superficie adecuada. Si queremos que el marco más resistente al uso de cualquier accidente, pero también más pesado un poco, podemos fortalecer la espalda con un plato de cartón grueso o una lámina delgada de madera contrachapada. Pero para aumentar su resistencia será más que suficiente para cubrir la espalda con un plástico autoadhesivo. Seguramente, por lo tanto, ningún aumento sustancial en el peso de toda la estructura, si se obtiene un marco lo suficientemente fuerte, capaz de soportar muchos años de servicio útil.


¿Tiene el marco pliegues, acaba de poner en un lugar donde queremos, suspendido de un clavo o en un caballete, nada más faltaba que el 'software' adecuado, es decir, el material de apoyo al sector audiovisual utilizado en la mesa, vamos a construir la medida de nuestras necesidades.

Figura 3: Cuadro de los pliegues. Aspecto final, con una tarjeta por encima de ella.

Publicado por Rosilene en 18:02:00 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Etiquetas: CUADRO DE CLAVOS
Reacciones:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)